Nosotros

Sobre nosotros

Si quieres aprender más sobre nosotros, estás en el sitio correcto. Aquí podrás conocer un poquito sobre nuestra historia, contactar con nosotros e información sobre nuestro taller.

Facebook

Síguenos en facebook, estarás al día de todas nuestras novedades, así como participar en concursos y charlar con nosotros.

Instagram

A través de nuestro Instagram podéis ver todas las fotos que compartimos, las de nuestros clientes y lo que nos inspira.

Correo

Si tienes alguna duda, quieres hacernos alguna propuesta o pedir un presupuesto, puedes hacerlo a través de nuestro correo esparteame@gmail.com

Nuestra historia

Espartéame es una marca de productos creativos realizados en esparto. Espartéame se basa en la recuperación del arte del esparto, llevándolo hacia un nuevo concepto en el que diseño, tradición y arte se funden en uno.

Este proyecto comenzó como un Trabajo fin de Carrera. En
Marzo de 2015 surgió la idea de recuperar un arte que poco a poco estaba desapareciendo.

Para darle visibilidad a este arte, creamos una colección de
cabezas de animales realizadas en esparto. Gracias a esta colección hemos tenido la oportunidad de repartir nuestro arte por todo el globo, desde Canadá hasta Israel.

 

En 2016 realizamos una colección de bolsos de diseño para el desfile de Leandro Cano en la Mercedes - Benz Fashion Week de Madrid. Gracias al éxito obtenido y por toda nuestra trayectoria fuimos galardonados por la Consejería de desarrollo económico, turismo y empleo con el Premio al emprendimiento artesano 2016.

También ganamos el concurso Blue BBVA Adelante, en el que mediante votación popular ganamos un vídeo profesional explicando nuestro proyecto.

Nuestro Taller

Nuestro taller se encuentra en un enclave donde el esparto siempre ha sido protagonista. En pleno centro geográfico de la Región de Murcia, Mula se sitúa bajo su imponente castillo.

 

Nos encontrarás en Calle Picasso nº 1 1ºA, Mula (Murcia). Si quieres pasar a conocer nuestro taller y todo lo que hacemos puedes concertar una cita a través del correo esparteame@gmail.com o a través del teléfono 603670704.