Global Denim Awards – Ámsterdam

En la pasada edición de los Global Denim Awards celebrada en Ámsterdam tuvimos el placer de colaborar con el premiado diseñador Leandro Cano.

Los Global Denim Awards son los premios más importantes del mundo del Denim. En este evento se unen diseñadores emergentes de todo el mundo con las principales marcas del Denim para crear una colección única y rompedora.

Es una plataforma en la que se valora la creatividad en el diseño, y también la innovación, la sostenibilidad y la artesanía en la producción. En la artesanía es donde pusimos nuestro granito de arena realizando una serie de coronas en esparto.

                           REQUIEM BY MAGDALENA - LEANDRO CANO

En la pasada edición se seleccionaron a 11 diseñadores, entre ellos el español Leandro Cano. La organización unió al español con la empresa Tejidos Royo.

La colección desarrollada por Leandro Cano se titula "REQUIEM BY MAGDALENA" está compuesta por un total de cinco looks en los que el volumen y las siluetas alain (reloj de arena) son los protagonistas.

 Realizamos una serie de coronas realizadas enteramente en esparto con motivos florales. El resultado final es verdaderamente increíble.

DESFILE LEANDRO CANO ESPARTEAME
DESFILE LEANDRO CANO ESPARTEAME
DESFILE LEANDRO CANO ESPARTEAME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *